Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Intentan robar a justiciero, saca arma y mata a uno en Tepito

José M. Ruíz/Quadratín México
 
| 06 de Diciembre de 2017 | 22:14
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2017.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue privado de la vida de por lo menos tres disparos de arma de fuego en calles del barrio bravo de Tepito y otro más resultó lesionado.

De acuerdo a las declaraciones de testigos, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta discutieron con otro hombre a quien presuntamente intentaban despojar de sus pertenencias, pero lejos de entregarlas, sacó una pistola y les disparó en repetidas ocasiones.

Heridos de muerte, el conductor de la moto intentó escapar, pero sólo pudo avanzar unos metros antes de que se desvaneciera y ambos cayeran al suelo con todo y motocicleta, en tanto, el presunto responsable escapaba por calles del lugar.

Testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que en cuestión de unos minutos, el lugar se llenó de policías, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de una ambulancia particular revisaron a los dos sujetos, pero sólo uno de ellos tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital cercano.

En cuanto al otro sujeto, nada pudieron hacer por él, pues sólo certificaron la muerte debido a por lo menos tres heridas producidas por disparo de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, adscritos al sector Morelos, acordonaron el lugar y solicitaron la intervención del agente del ministerio público para que iniciara con las investigaciones correspondientes.

Al terminar las investigaciones en el lugar, el cadáver, en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro de la delegación para que le sea practicada la necropsia de ley y hasta donde esperan acudan familiares para que declaren a qué se dedicaba y con ello ahondar en las indagatorias.