Llevan ante juez al agresor del Metro Tacubaya
CIUDAD DE MÉXICO a 27 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina abrió la investigación del robo de relojes de lujo que sufrió el actor cómico Adrián Uribe y su acompañante.
De acuerdo con información de la PGJ, el robo se dio la tarde de este sábado en el interior de un restaurante en la colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón, con lujo de violencia.
Según el acta que se levantó en las instalaciones de la dependencia capitalina, dos sujetos siguieron a las víctimas y al momento de ingresar al establecimiento, fueron despojados de sus relojes, que están valuados en 200 mil y 150 mil pesos.
Al terminar el acto, los presuntos ladrones también amagaron a otro comensal y le quitaron, también, su reloj a punta de pistola.
“Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo agravado calificado.
“De acuerdo con el contenido de las primeras entrevistas y diligencias practicadas, el pasado 26 de noviembre, alrededor de las 16:30 horas, el comediante y su acompañante ingresaron al establecimiento mercantil, pero una hora más tarde fueron alcanzados por dos masculinos, quienes simularon ser clientes y, ya estando en el interior, se acercaron a las víctimas y las amagaron con armas de fuego”, informó la PGJ.
Agregó que el establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad; sin embargo, se revisan las de videovigilancia y particulares de la zona para tratar de identificar a los sujetos que siguieron a los afectados.
El mismo sábado, mediante su Twitter, el actor denunció el atraco:
Es una pena la inseguridad en la #CDMX. Acabamos de ser asaltados dentro del restaurante «Punta Arena» por unos sujetos armados.
— AdrianUribe (@Adrian_Uribe) 27 de noviembre de 2016