Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2017.- Cuatro elementos de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), son investigados por presuntamente sustraer alhajas y objetos de valor de un domicilio que acababa de ser saqueado.
Consta en la carpeta de investigación que el pasado jueves acudieron a una residencia ubicada en Camino a Santa Teresa, en la Colonia Jardines del Pedregal, en la Álvaro Obregón, para recabar evidencia sobre un saqueo, donde el monto de lo robado asciende a casi dos millones de pesos.
Derivado de lo anterior, el agente del ministerio público solicitó que se recabaran evidencias del robo, por lo que los imputados acudieron a realizar el trabajo pericial, situación que presuntamente fue aprovechada para sustraer alhajas y objetos de valor del lugar.
Las investigaciones continúan a fin de conocer si los servidores públicos se encuentran involucrados o no en el robo a la residencia y en su caso, responderán ante las instancias correspondientes.