CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo de 2020.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que se separó de su cargo a la subdirectora administrativa del Hospital Regional Adolfo López Mateos, Elizmara Leslie Aguilar Ayala.

Y nombró como encargado a José María Zea Díaz, quien tiene la encomienda de suministrar, de manera eficaz y transparente, el equipo que necesite el cuerpo médico para su protección durante la atención en el área Covid 19 del nosocomio, así como en los demás servicios.

El encargado de la Subdirección de Administración de dicho hospital, añadió en un comunicado, mantendrá una comunicación basada en la armonía, confianza y equidad con todo el personal del nosocomio.

Aseguró que su mayor interés es proteger y apoyar a todo el personal médico y de enfermería que diariamente permanece en la primera línea de batalla contra el coronavirus en todo el país. Además, de otorgar una atención de calidad y con buen trato a los 13.3 millones de trabajadores al servicio del Estado y sus familias.