GUADALAJARA, Jal., 23 de octubre de 2020.- El exfutbolista profesional Joao Maleck Robles fue declarado culpable por la muerte de la pareja de recién casados María Fernanda Peña y Alejandro Castro, en accidente ocurrido el 23 de junio de 2019, en Zapopan.

Después de una audiencia que se llevó a cabo durante tres días y con más de 24 personas citas a declarar, el juez de control lo encontró culpable por el delito de homicidio culposo agravado.

“El fallo fue condenatorio. Se acreditaron las dos agravantes de venir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Tenemos la audiencia el próximo viernes para la incivilización de las sanciones y de la reparación del daño”, declaró al salir de la audiencia Víctor Manuel Mejía Rivera, abogado de familia de Alejandro Castro.

El percance ocurrió el año pasado cuando el jugador circulaba a exceso de velocidad a bordo de un Mustang en color blanco por la calle Playa de Hornos, en la colonia Villas de Tepeyac.

De pronto, impactó a un Aveo color plata, donde viajaban Fernanda y Alejandro, quienes un día antes realizaron su boda. Tras el choque, la pareja falleció de manera inmediata.

Más información AQUÍ