Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de agosto de 2016.- La estrella de Juan Gabriel brilla fuerte, 89 de cada cien mexicanos dicen que era una buena persona, que contribuyo al engrandecimiento de la cultura nacional afirma 93 por ciento de las 600 personas entrevistadas por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).
Para 85.5 por ciento de los encuestados, Juan Gabriel debe recibir un homenaje en el Palacio de Bellas Artes. 45 de cada cien piensa que el Presidente Enrique Peña Nieto debe acudir al acto, en tanto que 38 señala que no debe hacerlo.
Parácuaro, Michoacán, es el lugar donde debe ser sepultado, dijo 50.8 por ciento de los encuestados por Gabinete (www.gabinet.mx). 22.2 por ciento dice que el lugar es Ciudad Juárez y 17 preferiría el Panteón Jardín.
La pieza favorita de las que compuso e interpretaba el Divo de Juárez es Amor eterno, que cantaba 22.2 por ciento de la gente, además de El Noa Noa (9.6 por ciento), Hasta que te conocí (5.6 por ciento), Abrázame muy fuerte (5.2 por ciento), Canciones de desamor (5.2 por ciento) y Querida (4.6 por ciento).
Otras preferidas por el pueblo son No tengo dinero, Así fue, Siempre en mi mente y Por qué me haces llorar.
La televisión informó de la muerte de Juan Gabriel a 44.6 por ciento de los mexicanos, entre los que 19.2 por ciento se enteraron del fallecimiento por las redes sociales, Facebook 13.6 por ciento, celular 6.6 por ciento, Internet 5.6 por ciento, amigos y conocidos 5.3 por ciento y radio 3.5 por ciento.
Ocho de cada diez mexicanos se enteraron el mismo día del fallecimiento, 28 de agosto de 2016.
Algunas versiones señalan que el Divo descuidaba su salud, 70.5 de los entrevistados dijo que debería haber bajado el ritmo de trabajo. El 13 opinó que no.