![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/04/Sesión-del-Instituto-Nacional-Electoral-INE-Miércoles10Abril2019-FOTO-LEO-CASAS-QUADRATÍN-2-107x70.jpg)
Pospone INE presentación de informe sobre candidaturas a elección del PJ
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2016.- La diputada del PRD e integrante de la Comisión Especial Ayotzinapa en la Cámara de Diputados, Cristina Gaytán, aseguró que los padres de los 43 desaparecidos de que se encuentran en plantón indefinido afuera de la Cámara de Diputados, será recibidos por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el también Francisco Martínez Neri, y confió en que este órgano Legislativo les dé hoy mismo una respuesta a su petición de ser recibidos en San Lázaro.
“Por parte de la Jucopo los recibirá el diputado Francisco Martínez Neri y lo que nosotros esperamos es que el día de hoy la Junta pueda definir ya y darles un respuesta a la petición de tener esta reunión en la Cámara de Diputados, misma que desafortunadamente el período pasado la Jucopo aplazó”, indicó.
Entrevistada afuera del recinto Legislativo, la también vocera de la bancada perredista aseguró que en la reunión que sostendrán los padres de los normalistas con el presidente de la Jucopo, explicarán todo lo que han vivido hasta ahora, así como las condiciones actuales del caso.
Calificó como “un avance considerable” que los familiares sean recibidos por el presidente de la Jucopo, que es el máximo órgano dentro de la Cámara, y que sea éste el que busque una salida a la petición, por lo que confió en que “se trabajará políticamente para convencer a todas las fuerzas de que es una necesidad y es una obligación que tenemos como diputados, que esta reunión se dé”, apuntó.