
Alfa omega del recuerdo
Fiel pronóstico
Tal como pronosticó nuestro colega Teodoro Renteria Arroyave, ayer, la asamblea anual del Club Primera Plana eligió por aclamación a los periodistas José Luis Uribe Ortega, Virgilio Adrián Arias Ramírez y Fernando Irala Burgos, presidente, secretario y tesorero, respectivamente, de nuestra institución para un periodo de dos años.
A partir del primero de abril de 2017, hasta el 31 de marzo de 2019.
Sesenta y ocho socios, de los setenta y cinco que somos actualmente, dieron su voto solidariamente a la única planilla que registró el comité electoral, en tiempo y forma.
A su vez, los funcionarios salientes, don Raúl Gómez espinosa, presidente, José Luis Uribe, secretario y María de las Mercedes Ávila Govea, tesorera, recibieron por unanimidad la aprobación de sus respectivos informes.
La asamblea, en la sede del CPP, Humboldt 5, colonia Tabacalera, que coordinó el licenciado Carlos Fernando Ravelo y Galindo, tuvo una duración de ochenta minutos.
Los compañeros presidentes, saliente y entrante, dieron lectura a su trabajo de cuatro años, el primero. Y al programa que aplicará en los próximos dos años, el segundo.
Ambos trabajos recibieron, con el aplauso de los colegas, su aprobación.
Antes de clausurarse la asamblea anual, los electos dirigentes con el brazo extendido, prometieron, para no decir “protestaron”, cumplir con los preceptos Constitucionales de la institución respetada y respetable, ante la pregunta del coordinador de la ceremonia.
Comenzó a las 12 horas, en punto. Y concluyó a las 13.20.
Luego el banquete que preparó la fiel secretaria doña Angélica y su inseparable asistente, don Abraham.