Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José M. Ruiz/Quadratín México

Levantan cadáver en Santa María la Ribera… 7 horas después

José M. Ruiz/Quadratín México
 
| 11 de Septiembre de 2017 | 21:07
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2017.-  Desde el mediodía de este lunes, un hombre de unos 40 años de edad, a quien conocían como El Negrito, fue descubierto por vecinos de la colonia Santa María la Ribera, tirado a un costado de unos juegos infantiles en el cruce del Eje 1 Norte Antonio Alzate y la calle Dr. Enrique González Martínez.

Como todos los días y las noches este sujeto permanecía en las cercanías del lugar, los vecinos pensaron que dormía, pero luego de varias horas , al filo de las 16 horas, tras observarlo en la misma posición, dieron aviso a las autoridad e y solicitaron una ambulancia.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas arribaron al lugar y tras valorarlo, señalaron a los uniformados que se encontraban en el lugar que ya no contaba con signos vitales desde hace ya varias horas, por lo que de inmediato acordonaron el lugar.

Pasaron casi tres horas más, minutos después de las 19 horas, cuando el agente del ministerio público de coordinación territorial CUH-2 llegó al sitio para iniciar con las primeras indagatorias y varios minutos después, llegaron peritos de la Procuraduría capitalina quienes levantaron los primeros indicios.

Fue hasta pasadas las 20 horas, cuando los criminalistas concluyeron con las primeras indagatorias y realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que trasladaron al anfiteatro delegacional hasta donde esperan que sus familiares lo reconozcan y reclame sus restos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales