Rinde protesta Pablo Lemus como gobernador de Jalisco
MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017. – El coordinador de los alcaldes priístas, José Humberto García Domínguez pide al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, el respaldo jurídico a la alcaldesa de Turicato, Gisela Vázquez Alanís, luego de su arresto por su presunta responsabilidad en un homicidio.
El también presidente de Huiramba envió un mensaje en el que se lee a la letra: “Los alcaldes del PRI pedimos el apoyo jurídico de nuestro partido para que se revise el expediente y se aplique la justicia con imparcialidad y apegado a derecho”.
García Domínguez pide se asegure la impartición de la justicia y cierra su mensaje con que en caso de comprobarse su responsabilidad sea castigada conforme a derecho. La priista Gisela Vázquez Alanís fue arrestada por su probable responsabilidad en la muerte de un hombre en Puruarán el pasado marzo de este año, confirmó en un Twitter la Procuraduría General de Justicia de Michoacán. En este año la alcaldesa ha estado involucrada en otro caso de asesinato.
El esposo de Vázquez Alanís se presume privó de la vida a un hombre que se encontraba desarmado en Altozano; el argumento de la edil fue que venía siendo blanco de sus amenazas y su marido actuó en consecuencia.
Más información en Quadratín Michoacán