
Celebra Brugada permiso para difundir elección judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril de 2018.- Al ser el penúltimo aspirante en arribar a las instalaciones de Canal 11 y pasar por la alfombra electoral rumbo al primer debate para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el candidato del PRI, Mikel Arriola, se dijo contento y aseguro de que ganará el debate porque es quien lleva, dijo, las propuestas más profundas en los temas que se debatirán este miércoles.
Alrededor de las 17:45 horas, Arriola Peñalosa caminó por la pasarela y fue el único que hizo breve declaraciones ante los medios, donde confió en que después del debate, la ciudadanía sepa que él es la mejor opción para dirigir el rumbo de la capital del país.
«Esperamos muchas ideas, muchas soluciones para la ciudad, esperamos que la ciudadanía, después de este debate, salga mucho más informada respecto de qué opción tomar, y por supuesto espero que después de este debate sepa que la mejor opción es Mikel Arriola, por las profundas propuestas que traemos el día de hoy en urbanismo, sustentabilidad, seguridad y corrupción. Vamos a ganar, no estoy nervioso, estoy muy contento porque este es un ejercicio democrático que debemos valorar mucho todos los capitalinos», sostuvo.
Antes, llegaron la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-MC), Alejandra Barrales Magdaleno, quien muy sonriente solo levantó el dedo pulgar en señal de victoria; minutos después hizo lo propio Marco Rascón, candidato del Partido Humanista de la Ciudad de México, quien vestía una guayabera, pantalón de mezclilla y llevaba una bolsa de piel, también omitió decir algo.
Posteriormente arribó Mikel Arriola y se cerró la pasarela con la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Mariana Boy, seguramente una de las aspirantes menos conocidas por la ciudadanía e incluso la prensa, quien dejó ver su falta de oficio político y con paso y mirada tímida, y una nerviosa sonrisa, no hizo ninguna declaración a pesar de que los medios se lo pedían, sólo veía a las cámara y tímidamente empuñaba el dedo pulgar.
Se espera de inicio el primer debate entre los siete aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, en punto de las 19:30 horas y con una duración de dos horas.
Al final, se prevé que los candidatos hagan declaraciones a la prensa, hasta el momento sólo se sabe que Alejandra Barrales tendrá un pequeño evento cerca de las instalaciones del IPN, mientras que Mikel Arriola sólo dará entrevista.