Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Aldayturriaga/Quadratín México

Llama Ochoa a la oposición a “expulsar la avaricia de sus corazones”

Blanca Estela Santos/Quadratín México
 
| 11 de Octubre de 2017 | 23:58
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2017.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza llamó a los presidentes del PAN, Ricardo Anaya; del PRD, Alejandra Barrales y de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dejen de lado su “apego al dinero” y cumplan el compromiso que hicieron de donar el 100 por ciento de sus financiamientos a los damnificados por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre.

Durante la 40 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional del PRI, Ochoa Reza reiteró y destacó la “solidaridad” de su partido al renunciar a 258 millones de pesos del financiamiento público que les correspondía de este 2017, para que se utilicen en la reconstrucción nacional y para los damnificados de los sismos.

Al respecto el líder priista reconoció al Partido Verde, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano por haber “hecho lo correcto” y también renunciar a sus prerrogativas de este. 2017; por el contrario, lamentó que los demás partidos “con excusas insalvables” no cumplieron con el pueblo mexicano.

“Ni el PAN, ni MORENA, ni el PRD le han cumplido al pueblo de México, dijeron que destinarían el ciepor ciento del financiamiento público a los esfuerzos de reconstrucción y entre simulaciones y evasivas, simplemente no lo han hecho. El apego al dinero público, el apego de Anaya, Barrales y López Obrador a ese dinero, debería darles vergüenza.

De manera respetuosa los invitamos a que recapaciten y expulsen la avaricia de sus corazones, siempre es mejor dar que recibir, sobre todo hoy que el dinero del pueblo debe destinarse a la reconstrucción nacional”, enfatizó.

Ochoa Reza reconoció la solidaridad que demostró la población ante la tragedia, asimismo destacó el trabajo coordinado y oportuno por parte del pueblo, el Ejército, la Marina, los cuerpos de Protección Civil, los bomberos, las policías federales y locales, “nuestro total reconocimiento a las autoridades que hicieron frente a esta desgracia y nuestro reconocimiento a toda la sociedad civil generosa”, puntualizó

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales