Lemus evalúa esquemas financieros con Federación para acueducto Chapala
ACAPULCO, Gro., 18 de diciembre de 2025.- El secretario de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero, Roberto Arroyo Matus, informó que esta temporada invernal se esperan temperaturas muy bajas en la Sierra del estado, por lo que llamó a la población a donar ropa abrigadora en buen estado.
En declaraciones, dijo que se esperan temperaturas de hasta 4 grados, principalmente en el municipio de Heliodoro Castillo.
“Tenemos un programa que se llama Abriguemos con Amor, que nos instruyó nuestra Gobernadora a establecer desde el inicio de su administración, estamos solicitando el apoyo a toda la población para que de manera humanitaria pueda donar ropa en buen estado de tipo abrigadora, principalmente para niños pequeñitos y también para adultos mayores que son los que padecen más”, comentó.
La nota completa en Quadratín Guerrero