Aprueba Congreso de Guerrero la desaparición de organismos autónomos
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril de 2018.- Con el llamado público a no votar por el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, padres de familia oaxaqueños señalaron que votarán sin miedo a favor de la educación de calidad.
Así lo declaró este lunes Luisa García Cruz, dirigente del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (Cepse), perteneciente a la SEP.
Ante lo dicho por el candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre su propuesta de suspender la reforma educativa, García Cruz señaló que en Oaxaca, los padres y madres de familia quieren que continúe dicha reforma, por lo que llamó a no votar por él en las elecciones del próximo 1 de julio.
“Pedimos a aquellos papás y mamás que aman a sus hijos y quieren mejoras para sus niños, que se unan a miles de nosotros que estamos cansados de actos de chantaje contrarios a lo que más queremos en la vida”, sostuvo en conferencia de prensa.
La titular del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación aseguró que no son militantes de ningún partido político.
Los padres y las madres de familia de Oaxaca vamos a votar por la continuidad de la Reforma Educativa #NoMásChantajes #NiUnVotoALópezObrador pic.twitter.com/cfJc3sPgmT
— Luisa García Cruz (@Luisa_CEPSE) 15 de abril de 2018