CIUDAD DE MËXICO., 9 de octubre de 2019.- Los restos del cantante José José llegaron a la Ciudad de México procedentes de Miami.

En un avión de la Fuerza Aérea las cenizas del cantante llegaron a lo que anteriormente era el Hangar Presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los restos del intérprete de el Triste fueron resguardados por hijos José Joel y Marisol, quienes encabezarán el homenaje y la despedida que le preparan sus seguidores en México.

En un breve mensaje, José Joel señaló que su padre volvía a México para recibir un merecido homenaje de su gente.  “Mi padre, nuestro príncipe José José ya está en México”.

Marisol Sosa llamó a celebrar "un gran día para alguien que fue muy grande para México"

Dijo que el corazón de su padre estaba de regreso en su patria.

Su ex esposa Anel Noreña también llegó al hangar de la Fuerza Aérea para recibir los restos del cantante.

"Vamos ya a poder estar con José José en su país y para siempre", comentó Noreña.

El cantante recibirá un homenaje a  partir de la 10 horas en el Palacio de Bellas Artes, a las 13 horas el cortejo se trasladará a la Basílica de Guadalupe para celebrar una misa, después recibirá una serenata en el Parque de la China en la delegación Azcapotzalco, donde se encuentra una estatua del cantante, y será en una ceremonia privada en el Panteón Francés donde se dará el último adiós a José José.