GUADALAJARA, Jal., 24 de septiembre de 2021.- Un hombre muerto, árboles caídos e inundaciones en varios puntos de Guadalajara y Zapopan, dejó la lluvia que azotó la tarde de este viernes a Jalisco.

Personal de la Comisaría de Guadalajara, Policía Vial, Fiscalía del Estado y Bomberos municipales y estatales realizaron recorridos de vigilancia luego de la tormenta que inundó varios pasos a desnivel y calles de Guadalajara, quedando como resultado varios autos varados y algunos tapados por la corriente.

Fue en el paso a desnivel de avenida Washington al cruce con Héroes de Nacozari en la colonia Ferrocarrileros, en Guadalajara, donde se reportó una camioneta atrapada por la creciente al interior del túnel.

Fueron elementos de la Fiscalía quienes acudieron en primera instancia a prestar apoyo localizando una camioneta totalmente cubierta por el agua, muy apenas se lograba ver el toldo del vehículo.

Fue necesaria la intervención de personal de Protección Civil y Bomberos del Estado y del municipio, que acudió e ingresó al túnel, descubriendo que el conductor se encontraba en su asiento ya sin vida, por lo que los bomberos tendrán que esperar a que descienda el agua para confirmar si hay más personas al interior de la camioneta.

Más información AQUÍ