CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2019.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre que fue hallado con una herida de bala en el cuello, en la colonia Cuautepec de Madero.

De acuerdo con el expediente, alrededor de las 15 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) transitaban por la calle Bajada del Cerrito, entre privada de Tenextapa y Guadalupe Victoria, cuando observaron a la víctima inerte sobre el arroyo vehicular y a un lado una motocicleta KTF, color negro.

Los policías solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes examinaron al agraviado y diagnosticaron que no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la intervención de peritos para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde se espera que sea identificado.

Elementos de la Policía de Investigación trabajan en la búsqueda de testigos de los hechos y de identidad, así como de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, a fin de identificar y localizar al o los responsables.

Las primeras indagatorias establecieron que el vehículo localizado tiene reporte de robo en una carpeta de investigación iniciada el 13 de diciembre de 2018 en el municipio de Atizapán, Estado de México.