Cadáver desmembrado, de tesorero de Zinapécuaro
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2018.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue privado de la vida de por lo menos seis disparos de arma de fuego, algunos de ellos en la cara, cuando circulaba en su motocicleta por calles de la colonia Morelos a pocos metros de una cámara de vigilancia del Centro de Comando C5 de la Ciudad de México.
Reportes de los cuerpos de emergencia señalaron que minutos después de las 18:30 horas fue solicitada la presencia de una ambulancia en el cruce de las calles Nacional y Vidal Alcocer, en la referida colonia de la delegación Venustiano Carranza, por lo que en minutos se presentaron en el lugar.
Testigos escucharon los disparos y de inmediato se asomaron a ver lo que había sucedido y vieron al joven tirado en el suelo montado aún en su motocicleta de pista amarilla con negro, pero ya no vieron a los causantes del ataque, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas arribaron al lugar del ataque y tras tomar los signos vitales del sujeto, diagnosticaron que ya había fallecido a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió por los disparos.
Tras escuchar lo anterior, policías preventivos del sector Morelos acordonaron el área y solicitaron la intervención del agente del ministerio público y personal de Servicios Periciales para que iniciaran con las investigaciones correspondientes.
Familiares del ahora occiso, quien vivía en calles de la misma colonia, de inmediato se presentaron en el lugar y desconsolados reconocieron el cuerpo del joven.
Tras recabar los primeros indicios, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente donde continuarán las investigaciones para esclarecer el crimen.