CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero de 2020.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que portaba un arma blanca, con la que lesionó a una persona en calle 71, colonia Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa.

Tras ser alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, sobre una emergencia al interior del Deportivo Santa Cruz, donde se encontraba un lesionado por arma blanca, los efectivos se dirigieron al punto.

Al llegar al lugar de los hechos los uniformados, se entrevistaron con un joven de 29 años de edad, quien refirió que, al terminar de jugar un partido de fútbol, un sujeto se le acercó con un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros y lo lesionó en el muslo.

Por lo que de inmediato se solicitó una unidad médica para su debida atención, y fue diagnosticado con punzocontusiones que no ameritaban traslado.

Por este hecho fue detenido el hombre de 53 años de edad y presentado ante el agente del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones pertinentes.