ACAPULCO, Gro., 8 de octubre de 2019.- El Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Tabares sentenció a Laura ‘N’, Lizbeth ‘N’ y Javier ‘N’, a una pena privativa de su libertad de 40 años de prisión por ser responsables del secuestro de una mujer.

De acuerdo con un boletín, los hechos ocurrieron en Acapulco, cuando la víctima se encontraba en compañía de otra persona haciendo compras en una tienda con razón social La Güera y fue interceptada por una camioneta Voyager, sin placas de circulación, de la cual descendieron dos hombres vestidos con ropa tipo militar.

Fue agredida con violencia y la subieron al vehículo para llevarla con rumbo desconocido, exigiendo una cantidad por su liberación.

Luego de la detención y aportar los elementos de prueba que acreditan el delito, el Ministerio Público adscrito logró del Juez sentencia de 40 años de prisión y una multa equivalente a mil 600 días de salario mínimo en contra de Laura Elena ‘N’, Lizbeth ‘N’ y Javier ‘N’, así como a pagar por la reparación del daño a la víctima.