El Presidente de México nombró a Margarita Ríos-Farjat como directora general del Servicio de Administración Tributaria

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de diciembre de 2018.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, nombró a Margarita Ríos-Farjat como directora general del Servicio de Administración Tributaria (SAT), aclarando que como ningún funcionario robará recursos de la nación confía en que todos se sumarán a la honestidad de la Cuarta Transformación.

Durante su conferencia matutina de este miércoles López Obrador, indicó que la decisión de nombrar a Ríos-Fajart es debido a la amplia experiencia que tiene como abogada, el prestigio y la honestidad que la distinguen por lo que en todo momento fue considerada para el cargo.

Pese a que se especulaba que la directora sería Rosalinda López, López Obrador expresó que ella es una excelente funcionaria pública y gran mujer, además de contadora pública, por lo que solo los apoyaría en diversos puntos dentro del SAT.

El Presidente de México invitó a los contribuyentes a portarse bien y a realizar sus declaraciones de impuesto sin problemas ni desacato a la ley, explicando que tendrán la seguridad de que los pagos serán ocupados para el bien del país.

“Todos a cumplir con nuestra responsabilidad. Todos aportarnos bien: los ciudadanos y las autoridades. Yo estoy seguro que los contribuyentes van a ayudar actuando de manera responsable sus contribuciones(…) se acaba la corrupción”, expresó.

Confió en que la gente participará en el pago de sus contribuciones porque no serán robados, y les reiteró que no habrá aumentos de impuestos en términos reales, ya que insistió en que fue su compromiso de campaña en el que tampoco fallará.