Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CAMPECHE, Camp., 26 de mayo de 2017.- Ante las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre que el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, es uno de los que participarán en la táctica del PRI para la elección en el Estado de México, el mandatario estatal reviró que los de Morena resultaron “malos y llorones”, “buenos para criticar, pero malos para gobernar.”
“En primer lugar (Andrés Manuel) tiene claro y reconoce quién es su gobernador, y aquí en Campeche estamos trabajando en equipo. La corrupción está del lado de Morena y con su nombre quiere venir a engañar a este país”, refutó el gobernador priista.
En el marco de la inauguración de la Reunión Regional de Coordinadores de Zona 2017, con la participación del INEA de siete entidades de la zona Sur-Sureste, Moreno Cárdenas fustigó que en el partido fundado por el dos veces candidato presidencial es donde hay recaudadores como los casos de la diputada local Eva Cadena y la federal Rocío Nahle.
Aprovechó para reclamar, en entrevista, que López Obrador debe transparentar los 500 millones de pesos que recibió Morena de presupuesto federal para el financiamiento de los partidos políticos.
“López Obrador critica todo lo que representa. No trabaja y tiene más de 20 años que vive de la política. Que le diga al pueblo de México de qué vive”, rebatió.
Y añadió: “si no lo educaron en su casa lo vamos a educar aquí. A los campechanos nos sobra inteligencia y carácter. Él no puede pretender venir a dividir y pretender el desarrollo del país”.
El Gobernador campechano aseguró que lo que ha dicho Andrés Manuel es una mentira rotunda, pues están concentrados en trabajar en el estado de Campeche.
“Es claro porque van a perder en el Estado de México y están preparando este montaje de llorones”, remató.