Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
MORELIA, Mich., 4 de julio de 2016.- Un agente del Ministerio Público de Michoacán se convirtió este lunes en #LordMamita, luego de que pidiera el apoyo de su madre y hermana tras protagonizar un accidente vial en Morelia.
Al filo de las 9:20 horas, agentes de Tránsito del Estado acudieron al llamado de auxilio de un conductor que denunciaba haber sido chocado por Salvador Fernando R, chofer de una camioneta oficial de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
El denunciante, Roberto S, refirió a las autoridades que al encontrarse circulando sobre la Avenida Madero Poniente, en el cruce con Mártires de la Plaza, fue embestido por el vehículo del referido Ministerio Público.
Al estar ya laborando los agentes de Tránsito en el lugar, el presunto responsable del percance llamó a su madre y hermana, para que fueran a auxiliarlo, mismas que llegaron a los pocos minutos.
Según informaron fuentes de esa corporación, las parientes del funcionario “llegaron con la espada desenvainada, recordándoles sus respectivas madres y buscando evitar que nos lleváramos la camioneta al corralón”.
Aquí, más información: Quadratín Michoacán