GUADALAJARA, Jal., 25 de enero de 2021.- Las elecciones 2021 están dando mucho de qué hablar. Los partidos políticos se están reforzando con la ayuda exdeportistas y personas de la farándula y el PAN no se quiere quedar atrás es por ello que reveló que está en pláticas con Lupita Jones para que se convierta en la candidata a la gubernatura de Baja California.

Por medio de un comunicado de prensa, Enrique Méndez dirigente del PAN estatal, quien junto con PRI y PRD conforman la coalición Va Por Baja California, reveló que este fin de semana ya entablaron comunicación con la modelo.

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, explica.

Detalló que todavía se está revisando esta propuesta y será sometida a un análisis para determinar si la nacida en Mexicali es elegida.