
Pumas se aferra al Play in
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2019.- Tras la llegada de Uriel Antuna, Guadalajara anunció a su segundo refuerzo de cara al Clausura 2020: José Madueña, quien llega procedente de Cruz Azul y se ve «siendo Campeón con Chivas».
A su llegada, el lateral derecho externó que se encuentra en un momento de madurez. «He pasado por equipos grandes, pero hoy me encuentro en el más grande, de mexicanos».
En una entrevista que compartió Guadalajara, Madueña añadió que viene con muchas ganas, ilusión y para aportar en Chivas mi futbol.
Dio gracias a Dios de su llegada al Rebaño y «creo que el trabajo es el que te saca adelante. He tenido altibajos, pero no he perdido la constancia de seguir trabajando; la única forma de salir adelante».