Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Ricardo Aldayturriaga/Quadratín México

Mancera tiene que garantizar libertad política en CDMX: Sheinbaum

Marco Antonio Martínez/Quadratín México
 
| 03 de Enero de 2018 | 19:51
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero de 2018.- La precandidata del Partido Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum pidió al actual mandatario, Miguel Ángel Mancera, garantizar la libertad política en la capital, luego de las agresiones registradas durante un mitin suyo en Coyoacán.

“Él debe garantizar la gobernabilidad y la paz en la ciudad. En los eventos de cualquier partido, no solo de Morena, debe haber libertad política en la ciudad y él la debe garantizar”, remarcó la precandidata.

Cuestionada sobre la posibilidad de que detrás de las agresiones esté el ex jefe delegacional de Coyoacán y actual diputado local, Mauricio Toledo, señaló que así se lo dijeron algunos vecinos.

“Nos lo dijeron vecinos, tomaron fotografías para presentar la denuncia correspondiente”, agregó.
Respecto a si tiene miedo, ya que se trató de la segunda agresión registrada en la demarcación en su precampaña, afirmó que no.

“Al contrario, me da mucho más fuerza, tenemos que cambiar esta ciudad”.

La ex delegada de Tlalpan informó que habló con el secretario de Seguridad, Hiram Almeida, a quien le pidió garantías para su siguiente evento.

Asimismo, mencionó que también habló con el secretario particular de Mancera, Luis Serna, y en la mañana se reunió con el subprocurador capitalino Guillermina Terán para plantearle un posible caso de violencia política contra un morenista.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales