Pide Micaela Cabañas a Sheinbaum justicia para su mamá asesinada
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre de 2016.- De manera anticipada, el Senado de la República celebró junto a luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) el primer Día Nacional de la Lucha Libre y el Luchador Mexicano.
Rush, Dragon Lee, Dragón Rojo Jr., Atlantis, Pierroth, Euforia, Hechicero, Tiffany, Estrellita, Diamante Azul, Místico, Negro Casas, La Máscara, Mephisto, Último Guerrero y Brazo de Oro convivieron con los senadores Jesús Casillas, del PRI y Ana Gabriela Guevara, del PT, en el marco de esta celebración.
«Hay mucha gente que está atenta día con día de este deporte en una sociedad en la que estamos involucrados con muchos problemas. La lucha libre no deja de ser un escape a las emociones, un escape a la realidad y dejar a un lado los problemas económicos, de inseguridad o los problemas que se generan en todo el país.
«Podría catalogar como una terapia anti estrés lo que la realizan los luchadores que también tienen sus demandas y necesidades que deben ser resueltas, por eso el 21 de septiembre será para reconocer su actividad”, expresó Casillas.
La empresa CMLL que fundó Salvador Lutteroth González está festejando 83 años de vida, por lo cual, las autoridades mexicanas decidieron celebrar el pancracio el mismo día.