Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre de 2018.- Como parte de la jornada 50 de acción global por Ayotzinapa, padres de familia y compañeros de los estudiantes desaparecidos Guerrero se manifestaron en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).
De manera simbólica, los manifestantes cerraron las oficinas de la PGR, ubicadas en la Glorieta de Insurgentes, para realizar un mitin en el que exigieron que al Gobierno entrante que emita un decreto que permita la localización de sus familiares.
En una fila, los padres de los normalistas desaparecidos portaron lonas con los rostros de sus familiares, mientras que en el suelo quedaron mantas con la misma exigencia al Gobierno que está por terminar.
De manera simultánea, jóvenes encapuchados pintaron consignas en paredes, cristales y el suelo de la dependencia federal en la que emitieron consignas y acusaciones al Gobierno saliente por la desaparición de los 43 normalistas.
Vigilados apenas por unos cuantos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los inconformes permanecieron en el lugar dando paso a distintos oradores, quienes continuaron con las consignas y la exigencia de justicia para los desaparecidos.