SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de abril 2021.- Frente al Ejército Blanco, integrado por más de mil promotores del voto, el candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, llamó a pelear en las urnas este 6 de junio por un Futuro Seguro.

“Quiero que vayan a las calles, a las colonias, a los barrios, a la zona rural, a las comunidades, a los ejidos, a la zona indígena, a pedir el voto para cambiar a San Luis Potosí. Queremos construir un Futuro Seguro y hay que salir bajo este sol y el de mediodía y el frío de la mañana. Hay que salir a caminar y hoy se los pido. No es por Enrique Galindo, es por San Luis Potosí”, añadió.

Les reiteró que cuando toquen a las puertas de los potosinos, recuerden que San Luis Potosí también necesita que Octavio Pedroza Gaitánnsea Gobernador para lograr el combo ganador.

Galindo Ceballos le aseguró a los cientos de simpatizantes de su proyecto, reunidos en la plaza de Aranzazú, que no están solos, que él mismo saldrá a caminar con ellos porque se necesita ponerle corazón, pasión, emoción y ganas a esta encomienda y aseveró: “Nadie nos va a ganar, que no quepa duda”.

Más información AQUÍ