CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero de 2019.-  Las instalaciones de la Asociación Nacional de Locutores de México fue el lugar desde donde la bruja Zulema dio sus predicciones para este 2019.

Respecto al mandato del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, la especialista en temas esotéricos comentó que la delincuencia y los homicidios tendrán un repunte, debido a la falta de trabajo y que en su mandato se enfrentará a alguien que contradiga sus propuestas.

Pese a ello, aseguró que el cambio social no deviene únicamente de la alternancia política, "lo que existe es gente huevona que no explota el país", sentenció. 

Respecto al reciente accidente aéreo de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, gobernadora de Puebla y senador, respectivamente, afirmó que se trató de un incidente provocado y que pronto se revelará el nombre del culpable. 

La bruja Zulema también desmintió que México se vaya a convertir en Venezuela y que López Obrador logré bajar el precio de la gasolina.

Además, en temas relacionados con desastres naturales, predijo un sismo en la Ciudad de México de cerca de 7 grados, posiblemente en la época de Semana Santa. Asimismo, una erupción volcánica.