MORELIA, Mich., 16 de octubre de 2021.- La madrugada de este sábado fue privado de la vida el Jefe de Tenencia de Capacuaro, perteneciente al municipio de Uruapan.

Cuatro personas fueron detenidas por habitantes del lugar como presuntos responsables del homicidio, mismos que fueron golpeados y posteriormente rescatados por efectivos de la Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue a las 2 horas cuando los uniformados recibieron el informe de que el Jefe de Tenencia de Capacuaro, Ángel Mario N. había sido privado de la vida.

Al lugar se movilizaron oficiales de la Guardia Nacional y Policía Michoacán, confirmando a su arribo el deceso del hombre, asimismo se observó que los comuneros del lugar tenían a cuatro personas detenidas, las cuales eran agredidas a golpes por la turba enfurecida.

Tras varios minutos de diálogo los uniformados lograron asegurar a los requeridos y los canalizaron al área de urgencias de un nosocomio de Uruapan.

Asimismo los comuneros no permitieron que la Fiscalía Regional de Uruapan realizara las respectivas actuaciones y se negaron a que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense.