CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2019.- La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de un hombre de 25 años, cuyo cuerpo fue hallado en la calle Pirotecnia, colonia Azteca.

 De acuerdfo a la tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia capitalina, la noche de este miércoles policías preventivos se presentaron en el sitio, donde estaba la víctima y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenía signos vitales.

 Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar cámaras de videovigilancia y testigos. En tanto, peritos en criminalística, química, balística y fotografía recabaron evidencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que sus familiares lo identifiquen.

 El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno integra el expediente y realiza las diligencias que permitan esclarecer este delito, así como detener al o los probables participantes a fin de evitar la impunidad.