CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre de 2019.-  La cuarta transformación cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en México, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero porque este hombre bueno, Apóstol de la Democracia, no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara", escribió en su Facebook.

Expresó que, aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, "la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado en nuestro país".

"Aquí no hay la más mínima oportunidad para los Huertas, los Francos, los Hitler o los Pinochet. El México de hoy no es tierra fértil para el genocidio ni para canallas que lo imploren".

El mandatario federal concluyó su mensaje recomendando la fábula de Esopo: Las ranas pidiendo rey.

¡Qué equivocados están los conservadores y sus halcones! Pudieron cometer la felonía de derrocar y asesinar a Madero...

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Saturday, November 2, 2019