![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Destaca-elite-de-Sedena-en-Reto-SWAT-2025-ante-equipos-de-46-paises-quadratin-foto-senado-107x70.jpg)
Destaca élite de Sedena en Reto SWAT 2025 ante equipos de 46 países
MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2017.- Trabajos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, permitieron asegurar a dos menores de 12 años de edad que se encontraban desaparecidas desde este miércoles en Morelia, Michoacán, por lo que fue desactivada la Pre-Alerta Amber.
Fueron trasladados a las instalaciones de la PGJE, donde una vez que rindieron su testimonio ante la Fiscalía manifestaron que habían planeado el auto secuestro con la finalidad gastar el supuesto rescate en teléfonos celulares y ropa.
Se logró conocer que R.A.F.C. y L.A.R.R. salieron de sus respectivos domicilios para dirigirse a la institución educativa en la que estudian; sin embargo, nunca asistieron a dicho lugar, señala un comunicado de prensa.
Derivado de lo anterior, el padre de una de las adolescentes presentó las denuncias correspondientes en virtud de que recibió una llamada en la que hacía referencia que las menores se encontraban privadas de su libertad y le exigían la cantidad de 90 mil pesos para no atentar contra su persona.
Más información AQUÍ