
Niega Colosio Riojas arranque de campaña en Michoacán
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2017.- El líder del partido tricolor Enrique Ochoa Reza manifestó su solidaridad y apoyo a los migrantes mexicanos afectados por la cancelación del Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA, por su siglas en inglés), por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
A todos los Dreamers les decimos: “México es su casa”, expresó el presidente del PRI en una conferencia de prensa convocada de última hora la noche de este martes.
Desde la sede nacional del partido, Ochoa Reza se comprometió a dar el apoyo del partido en el regreso de los connacionales.
Detalló que junto con los coordinadores parlamentarios en las cámaras de Senadores y Diputados, Emilio Gamboa Patrón y César Camacho Quiroz, respectivamente, ratificaron su compromiso con los jóvenes mexicanos afectados por la política extremista de la Administración Trump.
“El PRI fortalece su compromiso con los connacionales que han sido afectados por la cancelación del programa DACA y llevaremos a cabo las acciones que impulsa el Gobierno de la República en recibirlos en México con afecto y reconocimiento”, aseguró.