Planteará IMSS propuesta salarial, pero sindicato debe cooperar: Sheinbaum
XALAPA, Ver., 5 de septiembre de 2026.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, lamentó el fallecimiento de su compañero de bancada Zenyazen Escobar, quien fue localizado sin vida el pasado viernes.
Monreal Ávila consideró necesario esperar a que la Fiscalía General de la República y las autoridades correspondientes determinen qué ocurrió y esclarezcan las circunstancias del deceso.
Expresó sus condolencias a los familiares del legislador y a los habitantes del distrito de Córdoba, al que representaba, y adelantó que el próximo miércoles se realizará un homenaje póstumo en el pleno del Congreso de la Unión.
La nota completa en Quadratín Veracruz




