CIUDAD DE MÉXICO, 05 de septiembre de 2018.-Tras finalizar su reunión con diputados de Morena, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, les pidió no perder el piso al tener un puesto público de alto nivel y refrendar su compromiso con el pueblo de México.

A su salida de la reunión, las legisladoras Tatiana Clouthier y Dolores Padierna manifestaron que López Obrador les solicitó, sobre todo, ser honesto y seguir los reglamentos que el partido y el proyecto de la cuarta transformación les ha marcado.

Clouthier reiteró que López Obrador le indicó que se debe trabajar de la mano del pueblo mexicano, ya que ellos fueron quienes los eligieron y por lo cual no les deben fallar y mucho menos defraudar realizando actos de corrupción.

Padierna aseguró que la bancada de Morena en la Cámara de Diputados se comportará a la altura y no caerá en los vicios de la vieja política, por lo cual afirmó que pese a ser mayoría, esta servirá para convencer a través de censos y acciones a las minorías de trabajar por el bien del país.

Por último y a través de su red social, Andrés Manuel López Obrador recordó a Roger Aguilar Salazar, quien fuera electo en Mérida, Yucatán y no logró tomar posesión debido a su fallecimiento.