CIUDAD DE MÉXICO, 1 de marzo de 2018.- Oponerse a que le robaran el dinero, que acababa de sacar de un banco, casi le cuesta la vida a un hombre en calles de Polanco; los agresores escaparon en una motocicleta de pista sin que consumaran el atraco.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14 horas en el cruce de las calles Homero y Lope de Vega cuando, según testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta deportiva le cerraron el paso y a punta de pistola le exigieron el dinero que apenas minutos antes acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Testigos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia y de policías capitalinos para que detuvieran a los responsables del ataque a tiros, sin embargo, pese a que uniformados tardaron apenas unos minutos en llegar, estos a habían escapado.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima forcejeó con uno de los asaltantes para evitar que le quitaran la suma de dinero, pero el otro le disparó en el cuello; minutos más tarde, paramédicos de una ambulancia particular llegaron al lugar y trasladaron al hospital al sujeto herido de bala.