Confirma SSPE asesinato de policía en ataque a Mazatlán
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre de 2017.- Un adulto mayor y su hija fueron encontrados sin vida por un familiar al interior de un domicilio ubicado en calles de la delegación Iztapalapa; la probable causa de la muerte fue intoxicación, pero las autoridades ya investigan.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados minutos antes de las 11 horas sobre la presencia de dos personas inconscientes al interior del inmueble marcado con el número 48 bis de la calle Tultepec, esquina con Municipio Libre, en la Colonia San Andrés Tetepilco, de la delegación Iztacalco.
En cuestión de minutos, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se trasladaron al sitio y tras valorar al hombre, de aproximadamente 85 años de edad, y a su hija, de 56, diagnosticaron que ya no tenían signos vitales, sin embargo, no presentaban heridas de ningún tipo.
Testigos señalaron que fue el hijo del ahora occiso quien llegó al domicilio indicado debido a que ya tenía días de no saber de ellos y los encontró inconscientes, por lo que de inmediato solicitó el apoyo médico.
Tras escuchar lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México notificaron al agente del ministerio público para que iniciara con las investigaciones correspondientes.
Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría capitalina quienes recabaron los primeros indicios y trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la demarcación para que les fueran realizados los exámenes correspondientes y conocer las causas del deceso.