Le dan 100 años de cárcel por crimen de 5 de una familia en Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero de 2018.- Un hombre de aproximadamente 44 años de edad, de nacionalidad ucraniana, fue privado de la vida de dos disparos de arma de fuego justo en el momento en que guardaba el coche que trabajaba como transporte privado en la cochera de su casa en calles de la delegación Álvaro Obregón.
Minutos después de las 16 horas, policías preventivos fueron alertados mediante su frecuencia de radio para que acudieran al número 36 de la Calle 32, casi con Avenida Santa Lucía, en la colonia Olivar del Conde.
Al llegar, encontraron al sujeto a bordo de un automóvil de reciente modelo con dos heridas visibles producidas por disparo de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia para que lo atendiera.
Más tarde, elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio del suceso, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida al sujeto y señalaron que los disparos los recibió en el pecho.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) entrevistaron a testigos, quienes señalaron que un hombre solitario entró a su casa y antes de que se lograra bajar del coche, para cerrar el portón, lo atacó a tiros, salió de la casa y escapó a bordo de una camioneta donde ya lo esperaba un cómplice.
A decir de la esposa, ellos llegaban de comprar flores en el mercado de Xochimilco y los sorprendió el hampón, a quien nunca había visto.
Momentos más tarde, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía capitalina mientras peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) trabajaban en recabar los primeros indicios.
Al terminar, el cadáver fue trasladado al anfiteatro correspondiente para continuar con las investigaciones.
Por estos hechos, el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quién o quiénes resulten responsables del crimen.