Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex, 2 de diciembre de 2016.- Una mujer que trató de ganarle el paso al tren cayó a las vías, fue arrollada y decapitada, en la colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México.
Se añadió en un comunicado que los hechos fueron reportados alrededor de las 10 horas de este viernes, en las vías del ferrocarril que corren paralelas a Avenida Central.
Reportes afirmaron que la mujer de 40 años regresaba de una tienda de autoservicio e intentó cruzar las vías corriendo a pesar de que vio que la máquina venia rápidamente y en su desesperación por ganarle el paso tropezó quedando justo su cabeza en uno de los rieles, y al pasar las llantas fue decapitada, perdiendo la vida inmediatamente.
Personal de la Cruz Roja de la zona norte de Neza acudió al auxilio, pero fue en vano, ya que nada se pudo hacer por la mujer.
El maquinista, David Julio Cesar López, de 57 años de edad, proveniente del municipio de Tlalnepantla y con destino a Los Reyes, La Paz, afirmó que intentó detenerse al mismo tiempo que hacía sonar su silbato para que la mujer se quitara, sin embargo, la pesada carga de poliestireno en 39 tolvas y un cabús impidió que frenara rápido.
El tren obstaculizó ambos sentidos de Avenida Central, provocando un severo caos vial hasta la llegada del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.