CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto de 2019.- Apenas se acomoda en los cuadriláteros y Nación Lucha Libre ya se transmite en México por Imagen Televisión y su líder, Alberto El Patrón, adelanta que también lo hará en EU, puesto que está por cerrar un trato.

En conexión telefónica, quien en México luchó como Dos Caras Jr. antes de integrarse a WWE, revela que tienen dos ofertas de televisoras estadounidenses para su flamante empresa.

"Iremos por la que más le convenga a la empresa. Vamos a paso seguro", indica sin revelar nombres, dado que "estoy sirviendo al Diablo y a Dios", para ver cuál le dará lo mejor.

Para este sábado, en el Centro Cultural las Américas de Ecatepec, Nación sufre una baja en su cartel y como en el caso de su primera función, es por compromisos con otra empresa luchística.

"Bandido tiene contrato con Ring of Honor (ROH), es con la única empresa que tiene y con nosotros cartas compromiso para presentaciones; es de mis muchachos y tiene un talento enorme y futuro brillante, pero por fechas contractuales con ROH no lo tendremos para el 24 de agosto, por lo que cambiaremos el programa", indica José Alberto Rodríguez.  

Y adelanta que tiene tres luchadores para suplirlo, "así como lo hice en la primera función, donde no pudo ir Dr. Wagner y lo suplante con el mismísimo LA Park. Te puedo garantizar que el luchador que yo traiga por Bandido, es de la misma categoría o mayor".

Busca luchar contra Liga Mx, NFL y NBA

A El Patrón no le interesa competir con las principales empresas de lucha libre en México: AAA y CMLL, dado que busca hacerlo con la Liga Mx, NFL y NBA.

Aclara que no está peleado con nadie, no le niega a nadie la oportunidad, a su talento, para trabajar en otros lados, ni les cobra porcentajes como hacen algunas empresas si luchan en otros lados, porque es injusto que les tumben porcentajes.

"AAA está negada, porque por más que diga otra cosa, bloquea a su talento para venir a Nación con amenazas legales y futuros contratos con sus filiales en EU.

"Por ello no pudimos tener a Dr. Wagner y a los Lucha Brothers (Fénix y Penta Zero Miedo) cuando ya los teníamos arreglados y cerrados para la primera función", señala y detalla.

Sobre el Consejo Mundial de Lucha Libre, externa que con su gran amigo que en paz descanse Francisco Alonso (presidente del CMLL) siempre tuvo una gran relación y ahora está abierto a tener una plática con dicha empresa, si así lo quiere.

"Podemos funcionar de manera independiente sin necesidad de hacer alianza, pero si la hay, ganaría el público", añade el ex campeón de WWE, AAA, CMLL y TNA.