Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

NAICM será icono y rostro de modernización de México: Peña

Redacción/Quadratín México
 
| 25 de mayo de 2018 | 16:08
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 25 de mayo de 2018.- Al inaugurar la nueva terminal del Aeropuerto de Acapulco, el presidente Enrique Peña Nieto indicó que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) será icono y rostro de modernización de nuestro país.

Porque “el turismo y conectividad para negocios es consecuencia de la dinámica transformadora que tiene nuestro país”.

Recordó que dentro de los cambios estructurales está la Reforma Política Electoral, que dio apertura para candidaturas independientes y mayores espacios para la participación de las mujeres.

La educativa, que ha asentado las bases para una educación de calidad y con mejores contenidos. “Tratando de normar a la juventud y niñez mexicana para que realmente tengan un horizonte y un futuro que les dé mejores y mayores oportunidades”.

La Reforma en Telecomunicaciones está dando mayor competencia en el mercado y ha permitido que los precios de la telefonía hayan bajado más del 45 por ciento.