Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

NFL en México una vez más

Mario Tello/Quadratín Edomex
 
| 13 de Noviembre de 2017 | 12:49
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2017.- Comienza la cuenta regresiva, solo seis días nos separan del gran evento y la magia del futbol americano profesional; estamos a punto de vivir la emoción de la NFL, Nueva Inglaterra y Oakland se medirán en la cancha del Estadio Azteca durante el marco de la Semana 11.

El duelo entre Patriots y Raiders será el segundo de los tres que se tienen programado se disputen en años consecutivos en la capital azteca; sin embargo, a lo largo de la historia nuestro país ya había vivido la intensidad del deporte de las tacleadas a nivel profesional desde hace varias décadas.

Sabías que la primera vez que la NFL tuvo un acercamiento con México fue en el año de 1978, Nueva Orleans y Philadelphia fueron invitados en ese entonces.

El Estadio de la Ciudad de los Deportes, hoy mejor conocido como Azul, fue el escenario para ver por primera vez a dos equipos de la NFL.

Más información en Quadratín Edomex