
Rich Tu, el artista detrás del diseño de póster del Mundial en NY-NJ
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril de 2025.- Luego de ser vinculada a proceso y un receso en la audiencia, una jueza de Control negó la prisión domiciliaria a Carlota N., quien la solicitó debido a su edad y padecer diabetes.
Por lo que, acusados por homicidio y homicidio en grado de tentativa durante la disputa de un domicilio, a Carlota N. y sus hijos Mariana N. y Eduardo N. les dictaron prisión preventiva hasta el cierre de la investigación.
Después de ser suspendida este miércoles tras cerca de 10 horas de exposición de pruebas y testimonios, la audiencia se reanudó esta mañana, en el penal de Chalco, Edomex.
Y tras la vinculación a proceso, alrededor de las 16 horas, se determinó un receso para que Carlota N. comiera, debido a su condición de salud.
Horas antes, el empresario Ricardo Salinas Pliego dio a conocer en sus redes sociales que brindará su equipo legal en apoyo a la señora Carlota, acusada de asesinar a dos personas el pasado primero de abril.
La defensa de la mujer de 73 años de edad alega que el hecho fue en legítima defensa, luego de que las víctimas y sus familiares presuntamente invadieron un domicilio perteneciente a la señora Carlota.
Y Salinas Pliego argumentó, en su cuenta de X, que este hecho debe marcar un precedente para quienes buscan defender su propiedad privada.