Taxi choca patrulla tras persecución en Roma Norte; 2 policías heridos
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero de 2026.- “Desgraciadamente, aún con oficios que hemos enviado, no tenemos avances de las mismas”, expresó la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, sobre las más de 41 denuncias presentadas en contra de la anterior administración que encabezó Sandra Cuevas.
La gobernante de la primera alcaldía de la capital denunció que desconocen el avance de la investigación e incluso si ya llegó a la Fiscalía.
“No sabemos si ya llegó a la Fiscalía, si están investigando al gobierno corrupto y tranza que salió y que estuvo coludido con estos 12 años del Monrealato, este sistema podrido y que vio la Cuauhtémoc como su hacienda privada y personal, pues no hemos visto avances”, dijo a Quadratín.
La alcaldesa Rojo de la Vega aseguró que ha realizado lo que está en sus manos, aunque la ciudadanía piensa que corresponde a la alcaldía la investigación.
“Lamentablemente no es así, ya habría varios castigos ejemplares, nosotras tenemos la obligación de presentar ante la Contraloría o ante la Fiscalía y ellos avanzan con las investigaciones, ojalá nos puedan comentar”, indicó.
Desde la sala de conferencias Base Diana, Rojo de la Vega aprovechó para hacer un llamado a las autoridades capitalinas para informar sobre los avances sobre las denuncias en contra de la pasada administración de Sandra Cuevas.