CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio de 2019.-  El la administración actual no existen problemas en las finanzas públicas sino una buena administración, sostuvo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"Ahora llevamos seis meses y no tenemos problemas en las finanzas públicas, ha aumentado la recaudación y ya empezaron a entregarse apoyos. No hay faltantes, no hay déficit, hay una buena administración"

"El secreto está, repito, en no permitir que haya corrupción y no permitir los lujos en el gobierno. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre", aseguró durante la entrega este domingo de Programas Integrales de Bienestar en Gómez Palacio, Durango.

El mandatario federal aseguró que su gobierno cumplirá con todos los compromisos y reiteró que se trata de un cambio de régimen donde se acabará la corrupción.

Al mencionar que llegó a la entidad por carretera, López Obrador señaló que ya no está permitido utilizar aviones ni helicópteros para trasladarse.

Respecto al Metrobús en la entidad, mencionó que si los ciudadanos no lo prefieren no se hará. Por ello, preguntó a los asistentes si querían ese medio de transporte o que el dinero se use para otra cosa y la mayoría alzó la mano en favor de la segunda opción.