Se postulan más de 11 mil aspirantes en elección judicial: Noroña
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre de 2016.- El diputado local del PRD en San Luis Potosí, Sergio Desfassiux, argumentado ser la “máxima autoridad” arremete en un módulo del alcoholímetro contra los policías quienes realizaban el operativo, además de amenazar al mando policial que grabó en video los hechos.
En las imágenes, supuestamente captadas el pasado fin de semana, legislador en aparente estado de ebriedad amaga con “ir en contra” del uniformado que capta el video en caso de que este se difunda.
Los policías intentan contener al iracundo perredista, quien insiste que por estar dentro de su distrito es la “máxima autoridad” y espeta a los uniformados: “basta de fechorías de ustedes de Seguridad Pública”.
El legislador local es ubicado en San Luis Potosí por varios escándalos, el pasado 30 de junio, el representante popular calificó como “maricones” a un grupo de taxistas cuando lo abuchearon al momento de que participaba en la tribuna del Congreso Local.
El 17 de marzo, el perredista se levantó de su curul para gritarle al diputado panista Óscar Bautista “no me muevas a callar cabrón”, luego de que legislador solicitó respeto para la continuar con la sesión.