CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre de 2020.- Ya desde hace dos semanas en Miami, Florida, Dylan Fuentes tiene contacto con el exterior después de meses en Colombia confinado y vive contento Noches de Soledad.

El intérprete colombiano empieza a vivir una nueva normalidad, en la que ya pudo disfrutar de la playa, lo cual no pasaba desde hace mucho tiempo y también de un perreo, en su flamante track, del cual grabó su videoclip, también, en exteriores.

"Los fans sintieron ese cambio de sonido. Como tal, no había hecho un perreo ni demostrado que puedo hacer un verso en este estilo y tengo diferentes estilos de música", externa, vía Zoom y antes de escuchar la siguiente pregunta, acercándose a la pantalla de la computadora, en tono bajo, como de secreto, remata: "y podría tener su remix".

Recuerda que las anteriores canciones que lanzó este año, Bipolar y Mente, son más bailables y en Noches de Soledad salió de su zona de confort, para cantar un perreo.

"Montarme en un bit de perreo, bits más agresivos e interpreté de una manera diferente; propusimos este Dylan que ya se ha escuchado, aunque no lo utilizo tanto", precisa, emocionado por sonar en este estilo.

Y tiene otro proyecto, el cual por ahora también guarda con cautela, pues en junio pasado, también en entrevista, adelantó que ya tenía grabada su canción favorita de las que ha hecho en 2020, en la que colaborarían con él otro dos colombianos.

"Aún no sé cuándo vaya a salir, pero este tema ya está ahí, pero ahora sería un colombiano y un boricua, ya no son dos colombianos, pero el boricua es un boricua colombiano", responde, leve y da otra pista, sin dar nombres de cantantes ni de tema.

Y remata estar feliz porque pudo viajar de Colombia a Miami, dado que extrañaba hacer música más seguido, en "Barranquilla tenía mi espacio, de pronto un día para ir al estudio, pero no era tan libre y confieso que el encierro bloqueó por ciertos momentos mi parte creativa y desde hace dos semanas trabajo más en ella".

Por lo que tiene música que está a punto de salir. "Ok, música es arte, pero también es un negocio, entonces hay que tener listo el papel para que lo firmen y salga la canción. Vienen muchos juntes (colaboraciones) y muchas cosas grandes que estamos preparando".