Visita Sheinbaum elección de dirigencia de Morena Michoacán
MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2018. – Por segunda ocasión consecutiva, este lunes el precandidato a la Presidencia de México por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador, se negó a hablar con la prensa en Morelia argumentando que hay veda electoral.
En medio de una carrera atropellada por evitar la prensa, el precandidato de la coalición denominada Juntos Haremos Historia rechazó hablar sobre el tema Fausto Vallejo Figueroa y su candidatura a la alcaldía de Morelia, esto con el pretexto de la veda electoral.
“Nada, nada, nada, no quiero hablar. No quiero dar ningún proceso y ningún motivo para que nos infraccionen, ya estamos en periodo inter electoral”, fueron las palabras del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México unos minutos antes de reunirse con la cúpula empresarial de Michoacán en un popular hotel del Sur de la ciudad.
Declaró que acudió con Alfonso Romo a “una reunión privada, nada más. No puedo hablar del asunto”, para rematar su visita con un saludo caluroso a los michoacanos.
Más información en Quadratín Michoacán